AD GRUPO FELIPE PARIENTE

Somos la mayor distribuidora de componentes de automoción con presencia en toda Extremadura. Ofrecemos todos los servicios que un taller necesita para sacar adelante su negocio.

Misión

Que el taller mecánico independiente de Extremadura se apoye en nuestros productos y servicios para realizar su trabajo profesional y satisfactoriamente en el menor tiempo posible.

Visión

Acompañar a los talleres de Extremadura en su desarrollo empresarial ofreciendo todos los servicios de valor añadido que un negocio necesita para asumir los resto del futuro y crecer.

VALORES

Nuestra Historia

En 1975 Felipe Pariente funda “Distribuidora de Recambios”, una pequeña tienda de recambios del automóvil justo enfrente de la estación de autobuses de Cáceres. Desde los primeros compases de esta nueva aventura se imprime en la empresa la vocación a la atención inmediata de sus clientes, para ello era necesario crecer.

Con mucho trabajo y kilómetros, se abrieron las puertas en otro centro neurálgico de la automoción en Badajoz, en el barrio de San Roque. En Cáceres se inaugura una nueva delegación en la Calle Argentina.

En los ochenta la aventura se extiende a Villanueva de la Serena (1984) y Don Benito (1988). Pero será en la década de los noventa donde se alcanza la madurez abriendo delegaciones en Jerez de los Caballeros, Mérida, Plasencia y Navalmoral. Además, se estrena delegación central en Cáceres, en Avenida de Alemania, y se inaugura uno de los almacenes de recambio del automóvil más grandes de España con una nueva tienda en Badajoz.

En 1992 se incorpora al grupo AD Parts, lo que implica formar parte del grupo más importante del sector del recambio en España. Es en este momento cuando “Distribuidora de Recambios” y “Autorrecambios Villanueva” dan lugar a la actual marca AD Grupo Felipe Pariente.

El siglo XXI llegó cargado de retos con la ampliación de prácticamente todas las tiendas incluyendo el almacén central en el Polígono las Capellanías de Cáceres. Además, ante la transformación y los nuevos retos del sector se realizan nuevos movimientos. Se firma una alianza con Formación Tierra de Barros y se adquiere la división extremeña de DAVASA, distribuidor de grandes marcas de recambio.

Hoy seguimos creciendo gracias al crecimiento de nuestros clientes, una alianza de interés mutuo que nos exige hacer cada vez más extensa y competitiva la oferta de productos y servicios invirtiendo constantemente en tecnología y eficiencia.

AD Parts y AD Internacional

Se funda AD Parts en 1989 convirtiéndose en el primer grupo de distribución de recambios de automóviles en España y Portugal. Hoy cuenta con 27 socios que prestan servicio por toda la Península Ibérica.

La sede central cuenta con una superficie de 16.000 metros cuadrados, desde donde se coordinan todos los servicios de marketing, desarrollo de nuevos productos, administración, informática para el taller y la distribución, ademas de contar con planta de envasado de lubricantes y fabricación de productos químicos, así como el almacén central de distribución para el grupo.

AD Parts pertenece al grupo AD Internacional con sede en Bélgica y presencia en 40 países. Es considerado el distribuidor más importante de Europa.

A nuestros trabajadores:

AD Grupo Felipe Pariente es una empresa familiar en todos los sentidos, y llegamos a donde nos llevan las personas que trabajan en ella. Hoy esta gran familia cuenta con 150 personas que trabajan con empeño en dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Gracias a todos los que habéis pasado por esta empresa, con un recuerdo especial por todos aquellos que ya no están con nosotros.

Si quieres trabajar con nosotros, puedes hacerlo desde esta sección: Trabaja con nosotros.

Comprometidos con la sociedad

Estamos orgullosos de pertenecer al Programa Motiva, y ofrecer prácticas laborales a jóvenes en riesgo de exclusión social. Con esta iniciativa en marcha, podemos decir con satisfacción que algunos de los beneficiarios de este programa forman ya parte de nuestro equipo.

Conócelos

Solo lo mejor

Trabajamos únicamente con los mejores fabricantes de piezas de automoción. Solo con un buen producto podemos ofrecer las mejores y más amplias garantías a los profesionales del taller.

Productos →

Servicios →

Para más información, contacta con tu tienda más cercana.