Noticias

Viaje a Egipto con nuestros clientes

En AD Extremadura hemos organizado un nuevo viaje con nuestros clientes, esta vez con destino a Egipto. Durante ocho días, del 8 al 15 de mayo, tuvimos la oportunidad de explorar los tesoros antiguos de este país lleno de historia.

Viajar a Egipto es sumergirse en una tierra llena de misterio y fascinación. Desde la majestuosidad de las pirámides de Guiza hasta los impresionantes templos a lo largo del río Nilo, por lo que cada día fue una aventura llena de descubrimientos.

Leer más “Viaje a Egipto con nuestros clientes”

Repsol se une a la familia AD Extremadura

La multinacional española Repsol se ha unido a la familia AD Extremadura para incluir sus lubricantes en el catálogo de productos del Grupo AD.

De esta forma, AD y Repsol buscan facilitar al consumidor la elección del mejor lubricante para el motor de su automóvil, pudiendo elegir entre una gran cantidad de productos del catálogo para el mantenimiento del automóvil, como AD lubricantes o Castrol.

Leer más “Repsol se une a la familia AD Extremadura”

Renovamos las fachadas de todas nuestras instalaciones

Los trabajos de renovación de las fachadas de todas las instalaciones de AD Extremadura ya están en marcha. Los colores corporativos y el nuevo logo del grupo ya lucen en las oficinas centrales ubicadas en Cáceres.

La pequeña tienda de recambios del automóvil que se inauguraba en 1976 como “Distribuidora de Recambios”, se ha convertido en un grupo empresarial con más de 150 empleados y tiendas repartidas por toda la región. Gracias a todos los empleados, clientes y talleres que forman parte de esta gran familia, nos hemos convertido en “AD Extremadura”, y así luce en nuestras fachadas. 

Por todo ello, estos trabajos de transformación y renovación se están llevando a cabo en todas las tiendas que conforman AD Extremadura. ¿Qué os parece la nueva imagen?

Ampliamos gama de anticongelantes – refrigerantes con AD Original 65

Ya puedes adquirir el nuevo anticongelante – refrigerante AD Original 65, especialmente indicado para motores del grupo Volkswagen que exijan un anticongelante-refrigerante del tipo TL-774-L (G12evo).

El anticongelante-refrigerante original AD 65 50% es un fluido con base de etilenglicol, del más alto grado de pureza, proporcionando así la mejor protección contra la ebullición, la congelación y la corrosión en todos los metales presentes en los motores:  aluminio, cobre, hierro, acero, soldaduras, etc, al estar basado en la última tecnología PSi-OAT, combinando las sales de ácidos orgánicos y los fosfatos y silicatos.

Leer más “Ampliamos gama de anticongelantes – refrigerantes con AD Original 65”

Procedimiento para la prevención del COVID-19 en nuestros talleres mecánicos

Ponga a punto su automóvil tras el confinamiento con seguridad.

Nuestros talleres están preparados para revisar y poner a punto su vehículo manteniendo su seguridad y la de nuestros empleados con protocolos exhaustivos específicamente diseñados para el COVID-19.

Leer más “Procedimiento para la prevención del COVID-19 en nuestros talleres mecánicos”

Viaje a Abu Dhabi con nuestros clientes

En el mes de febrero hemos organizado un nuevo viaje con nuestros clientes. en esta ocasión viajamos en avión hasta Abu Dhabi, donde pudimos disfrutar de deslumbrantes edificaciones, como los rascacielos más altos del mundo, y joyas arquitectónicas como la mezquita Sheikh Zayed.

Leer más “Viaje a Abu Dhabi con nuestros clientes”

Viaje a las Minas de Río Tinto y a la Yeguada Peralta con nuestros clientes

Este fin de semana del 26 y 27 de octubre hemos organizado un nuevo viaje con nuestros clientes y miembros de AD Extremadura que nos ha llevado al sur de la península, más concretamente a Huelva y Sevilla.

Leer más “Viaje a las Minas de Río Tinto y a la Yeguada Peralta con nuestros clientes”